El Inter de Miami, equipo de David Beckham y el último que entrenó Diego Alonso -actual DT de la selección uruguaya-, intentará contratar al uruguayo Luis Suárez para fortalecer el ataque ante la probabilidad de que Gonzalo Higuaín concrete su retiro.
El equipo de Beckham en Estados Unidos se ilusiona con la llegada de Luis Suárez
Luis Suárez no pasa por un buen momento en el Atlético de Madrid y a partir de enero puede comenzar a decidir su futuro. En el horizonte aparecen Corinthians e Inter de Miami
