Rusia 2018 > RUSIA 2018

El equipo del Cebolla igualó el fútbol informal

En Sochi volvió a ganar y ahora los picados mundialistas están 2-2

Tiempo de lectura: -'

29 de junio de 2018 a las 15:32

El equipo de Cristian "Cebolla" Rodríguez volvió a ganarle al de Luis Suárez en el picado informal que se juega antes de cada partido oficial e igualó 2-2 en los encuentros internos de la celeste que se han disputado en Rusia 2018.

La cuenta de Twitter oficial de la selección uruguaya destacó la victoria del equipo que tiene al Cebolla como arquero y en el que está el capitán Diego Godín, entre otros: "Con el estadio Fisht de fondo, la foto del equipo ganador del fútbol informal celeste. Un equipo que ha recuperado su nivel, ganó de principio a fin y va de menos a más".

Además, se destacó a Maxi Gómez como figura del equipo, quien tuvo en el arco de enfrente a Suárez, el golero del conjunto al que hoy le tocó perder. "Figura fundamental para la victoria de su equipo. Maxi Gómez fue elegido como el #ManOfTheMatch del fútbol informal celeste en Sochi", se indicó.

Embed

También fue elogiada la actuación del Cebolla: "En el duelo de los goleros, Cebolla Rodríguez sigue demostrando un gran nivel, ha mejorado notoriamente y es clave para su equipo".

Embed

Con la serie igualada 2-2, luego de que el equipo de Suárez ganara los dos primeros partidos, se espera que la celeste supere los octavos de final ante Portugal y que haya un quinto picado, el que sería antes del encuentro de cuartos de final.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...