20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de septiembre 2022 - 13:50hs

Mario Saralegui, el entrenador de Cerro Largo FC, anunció en sus redes a su nuevo ayudante técnico que se sumará a su equipo en el club arachán.

Se trata de Antonio Alzamendi, quien estaba alejado de la conducción técnica, y que volverá de la mano de Saralegui.

@Alzamendi_ok Alzamendi en un reciente homenaje en Durazno

“Bienvenido "Hormiga", orgulloso de tenerte por acá, vamo que vamo, Cerro Largo te espera Campeón, aprenderemos de tu sabiduría. Antonio Alzamendi, completara el CT del Club. GRACIAS CAMPEÓN”, le escribió Saralegui en sus redes para anunciar su incorporación

Como futbolista, Alzamendi fue campeón uruguayo en Nacional y en Peñarol, club del que reconoció ser hincha.

Además, tuvo una gran carrera internacional. Jugó en Independiente de Avellaneda y tuvo dos ciclos en River Plate argentino, siendo campeón de América y del Mundo en 1986.

También defendió a la selección uruguaya, con la que fue campeón de la Copa América de 1987 en Argentina, en la que fue figura. Además, jugó los mundiales de 1986 y 1990.

Diego Battiste Mario Saralegui

Como entrenador, Alzamendi dirigió en Cienciano de Perú, Rampla Juniors, Deportivo Maldonado y Fénix, su último equipo en Uruguay en 2003, y luego en Sport Ancash y Total Chalaco de Perú, y Comunicaciones de Guatemala, su último equipo en 2014

Cerro Largo FC será el rival de Nacional en la décima fecha en el Gran Parque Central, partido que se jugará sin hinchas locales por la sanción que recibieron los albos. Este partido se jugará el fin de semana del 24 y 25 de setiembre.

Temas:

Mario Saralegui Saralegui en Cerro Largo FC Saralegui Alzamendi

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar