Economía y Empresas > IMPRONTA CON LEGADO

El feminismo corporativo de Sheryl Sandberg sigue vivo

A pesar de las críticas y la caída en desgracia de su reputación, las ideas de la número dos de Facebook todavía tienen vigencia
Tiempo de lectura: -'
08 de marzo de 2020 a las 05:02

La imagen de Sheryl Sandberg, la número dos de Facebook, como ícono feminista ha caído en desgracia en los últimos dos años. La causa: investigaciones periodísticas la mostraron como el cerebro de una campaña de desinformación para salvar la reputación de la empresa tras los escándalos de las elecciones estadounidenses que llevaron al poder a Donald Trump. Hace pocos días brindó la primera entrevista a un medio tras aquellas investigaciones: en una nota de NBC se defiende a sí misma y al modelo de Facebook.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...