22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
19 de diciembre 2023 - 13:37hs

Un futbolista uruguayo cumplió su sueño: conocer al conductor de TV argentino Marcelo Tinelli, con quien estuvo este lunes en el estudio del programa Showmatch.

Se trata del jugador Leandro Reymúndez, actual futbolista de Cooper, equipo que ascendió a Segunda división, quien anteriormente jugó en Wanderers y Cerro.

Fue en el equipo albiceleste donde dio a conocer su admiración por Tinelli al dedicarle un gol en octubre de 2021, levantando su camiseta y dejando ver una remera con un mensaje para el argentino.

Instagram La remera de Cerro y la del festejo

“Marcelo Tinelli, me gustaría conocerte, sos mi ídolo”, decía la remera.

El conductor se enteró del gesto y le dedicó unas palabras en su programa.

Años después, Reymúndez y Tinelli se conocieron personalmente este lunes.

Instagram Leandro Reymúndez, el futbolista uruguayo que cumplió su sueño: conocer a Marcelo Tinelli, su ídolo

“Soñaba de niño poder estar con él, ¿Por qué? Solo Dios lo sabe… lo admiré toda mi vida sin conocerlo, pero ahora que lo vi, lo abracé, lo miré a los ojos, acabo de confirmarlo, es un Ser de Luz, una hermosa Persona y me llevo para toda mi vida tus palabras hacia mí”, escribió Reymúndez en su Instagram, donde compartió fotos del encuentro.

“Y sobre todo me llevo tu amistad que comenzó aquel día con ese festejo y que durará para toda la Vida. Te quiero mucho @marcelotinelli”, agregó el futbolista, quien recientemente lanzó su carrera como cantante.

Temas:

Marcelo Tinelli La historia de Leandro Reymúndez Showmatch la academia Nuevo programa Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar