Tabárez se retiró del complejo celeste tras reunirse con el Ejecutivo de la AUF
El Comité Ejecutivo de la AUF se reunió con el cuerpo técnico por espacio de 2 horas para evaluar su continuidad; los dirigentes continúan dentro del predio
El Maestro Tabárez se retiró del complejo pocos minutos antes de las 20.30 sin hacer declaraciones a la prensa; los dirigentes de la AUF continúan en el predio de entrenamiento de la celeste.
Este viernes los neutrales no se reunieron en forma presencial aunque mantuvieron contactos durante el día para avanzar sobre el futuro de Tabárez.
Los malos resultados obtenidos en esta triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y, sobre todo, la forma en que se perdió ante Argentina y Brasil, no solo por el resultado, fue lo que de alguna manera, alarmó a algunos de los integrantes del Ejecutivo.
En ese contexto, quieren mantener una reunión presencial con Tabárez para que este pueda dar sus explicaciones