Fútbol Internacional > CELESTES EN EL EXTERIOR

El hermano Suárez anunció su retiro pero decidió volver

Paolo, el hermano de Luis, regresó a las canchas luego de estar parado durante cinco meses por decisión propia

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2018 a las 12:27

Pasaron cinco meses desde que anunció su decisión de colgar los botines luego de ser goleador en el fútbol centroamericano, pero el bichito del fútbol le volvió a picar y decidió probarse, a sus 38 años de edad, nuevamente en Isidoro Metapán, club con el que se retiró.

Paolo Suárez comenzó su carrera en Basáñez, pasó a préstamos por Deportivo Maldonado e Independiente Santa Fe y en 2005 emigró a El Salvador para defender a Deportivo FAS. Un año más tarde llegó al equipo que hoy lo tiene entrenando, con el que fue goleador. Guatemala fue su siguiente destino, donde también se cansó de romper redes jugando en Comunicaciones.

Actualmente se encuentra en Isidoro Metapán, institución que dejó cinco mese atrás luego de decidir dedicarse a negocios personales.

La idea del goleador, hermano del delantero estrella de Barcelona, Luis Suárez, es llenarle el ojo al entrenador del equipo, Agustín Castillo para poder re firmar contrato. Según contó el presidente Rafael Morataya en La Prensa Gráfica, el uruguayo cuenta con muchas posibilidades de quedarse para volver a la actividad profesional.

En su cuenta de Twitter, Paolo Suárez celebró su regreso a los entrenamiento y se siente en “su hogar, dulce hogar”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...