Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de abril 2024 - 13:26hs

El viernes pasado, Peñarol denunció a dos personas por hacer trabajos de “magia negra” en las afueras del Estadio Campeón del Siglo. Las dos personas fueron identificadas por las cámaras de seguridad del estadio, en las que se los pudo ver en un coche al que se le observó el número su matrícula, según informó el periodista Wilson Méndez en radio Carve Deportiva.

Este martes habló Walter Leguizamo, que fue el protagonista de la historia y descartó que hubiera hecho magia negra, como se informó.

"Soy devoto del Pae Ogum, San Jorge", explicó en Carve Deportiva y añadió: "Ese día, 23 de abril, era el día del Pae Ogum. Hice una simple bandejita por la salud de mi familia, que es mi hijo y mi señora. Prendí la velita en mi casa y fui simplemente a entregar esa bandejita de ofrenda. Lo que vieron en los medios, es cerveza que le corresponde al Pae. Como corresponde la botella vidrio la guardé en el coche y me fui. Yo estaba con mi propio hijo, que tiene problemas de discapacidad, y la bandejita la hice por agradecimiento al Pae, por la salud de él. Primera vez que voy al estadio, soy hincha de Peñarol, vivo a unas ocho cuadras y fui ahí porque había más luminosidad, por seguridad", aclaró.

Señaló que lo que hizo fue "sin maldad" y que estuvieron "equivocados" los que "difundieron la matrícula del coche. Hay gente conocida del barrio que no lo puede creer".

"Simplemente lo miré, me dio bronca por lo que estaban hablando y mas la gente no tiene ni idea, y no respetar las ideas de cada uno. Y quiero agradecer al Pae Donato por lo que dijo", expresó Leguizamo.

"Fui por primera vez y fui ahí porque está iluminado, por seguridad porque iba con mi hijo", repitió.

Temas:

Peñarol magia negra

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos