Espectáculos y Cultura > RECUERDO

El homenaje de Martin Bossi a Alberto Olmedo, a 30 años de su muerte

El humorista e imitador argentino publicó un video en el que recuerda al comediante

Tiempo de lectura: -'

06 de marzo de 2018 a las 09:30

Ayer se cumplieron 30 años de la muerte del humorista argentino Alberto Olmedo, y con ese motivo, el comediante e imitador Martin Bossi se decidió a homenajearlo. Bossi, reconocido admirador de Olmedo, se metió en la piel de "el Negro" en un video que ejerce como tributo.

En él, Bossi aparece como Olmedo sentado en un sillón junto a Jorge "Carna" Crivelli, quien interpreta a Javier Portales, uno de los compañeros más firmes y habituales de Olmedo. Recreando algunos de sus sketches, se tocan y juegan, mientras se escuchan fragmentos de entrevistas y de algunos de los números humorísticos del dúo.
Embed
Sentados en una playa, en un momento Olmedo se levanta y se acerca al mar. Luego de mirar a la cámara, se descalza y se mete en él, festejando. "Hoy se te extraña más que nunca", finaliza el video de Bossi, que en ningún momento habla.
No es la primera vez que este dúo encarno a Olmedo y Portales. Bossi y Crivelli ya los habían interpretado en un homenaje previo, realizado en el programa de Susana Giménez en 2014.

Comentarios