17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de marzo 2024 - 11:15hs

En la noche de este jueves, Zíngaros pasó por tercera vez por el Teatro de Verano en este carnaval, para presentarse en el marco de la quinta etapa de la Liguilla del Concurso Oficial 2024. Y para esta nueva presentación apostaron a un nuevo truco, al incorporar una grúa con la que "bajaron la luna".

Sobre el final del espectáculo, y luego de terminar su segunda parodia, en la que repasan y homenajean la vida del fundador del conjunto, Ariel "Pinocho" Sosa, los Zíngaros introdujeron este agregado al espectáculo, con Gastón "Rusito" González, que encarna a Sosa, montado a la grúa junto a una luna de utilería.

Durante la canción final, González apareció sobre uno de los laterales del Teatro, agradeciendo y arengando al público en la piel de Sosa, algo que en las presentaciones anteriores había hecho en la platea. 

Más noticias

Tanto la actuación de González como el homenaje a Sosa se han contado entre los momentos destacados y más emotivos del actual concurso, con el conjunto incrementando la apuesta en cada paso por el concurso. En la segunda vuelta, por ejemplo - al igual que en esta Liguilla - el hijo del fundador de Zíngaros y actual director, Gastón Sosa, sube al escenario para recrear una de sus últimas charlas con su padre, en la que le pide que el grupo siga saliendo.

Temas:

Carnaval 2024 Zíngaros

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar