17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de abril 2024 - 11:06hs

Un jugador de Nacional es comparado con Edinson Cavani, el delantero de Boca Juniors, en la prensa argentina y en la previa del partido de los tricolores ante River Plate de este jueves por la Copa Libertadores en Buenos Aires.

El jugador al que se refieren es, obviamente, Ruben Bentancourt, quien a lo largo de su carrera ha sido comparado con “el Matador” por su parecido físico, incluso algunos lo llaman “Cavanito”, por ser menor que el ex PSG.

AFP Bentancourt en Nacional

El diario deportivo Olé repasó la historia de Bentancourt “el clon de Cavani: juega en Nacional y buscará ser Matador ante River”.

En sentido, señalan otras coincidencias como que los dos nacieron en Salto, que son delanteros, que hicieron formativas en Danubio y que jugaron en Italia.

Bentancourt y Cavani, tiempo atrás

El informe, que tiene varias fotos de ambos con looks similares en distintos momentos, señala que la actualidad “Bentancourt es una pieza clave en el ataque del Bolso”.

“A sus 31 años y a pesar del pasado Aurinegro, no dudó en ponerse la de Nacional, donde en sus primeros 11 partidos con la #9 en la espalda ya festejó en tres ocasiones, el último en el debut en la fase de grupos de la Libertadores en el Gran Parque Central ante Libertad. Pieza clave en la ofensiva del equipo de Recoba, irá por primera vez al Monumental y buscará ser Matador. Claro, como su clon Cavani...”, dice la nota.

Leonardo Carreño ¿Arco y flecha? No, el violín

Además, comparten la opinión de Bentancourt sobre el tema de la comparación con Cavani.

"Yo no quiero compararme, porque yo soy Bentancourt y él es Cavani. La comparación no me genera presión ni incomodidad, al contrario, cuando te asocian con un jugador como él siempre genera orgullo", dijo en su momento.

Temas:

Nacional Copa Librtadores Edinson Cavani Cavani Boca Juniors Bentancourt Ruben Bentancourt

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar