Espectáculos y Cultura > MÚSICA

El momento incómodo de Jorge Schellemberg en los premios Graffiti

Un discurso del músico al recibir una mención especial no se escuchó en la transmisión televisiva, el único blooper de la ceremonia

Tiempo de lectura: -'

10 de agosto de 2017 a las 12:15

La ceremonia de los premios Graffiti se desarrolló con éxito. Los shows en vivo sonaron correctamente, mostraron variedad musical y fueron acertados; a pesar de ser un evento de más de tres horas y media se desarrolló con agilidad y tuvo momentos memorables a lo largo de su desarrollo.

El único percance ocurrió durante la entrega de una de las menciones especiales del jurado de los premios al ciclo Ellaz, que se realiza en la Sala Zitarrosa todos los años en marzo y por el que pasan varias de las artistas uruguayas más destacadas.

Luego del anuncio, Jorge Schellemberg, director de la sala, subió al escenario del Auditorio Adela Reta a recibir el premio, y dio un discurso en el que reconoció a las mujeres artistas, su aporte a la música uruguaya y valorizó el rol del ciclo en la difusión de su trabajo.

El gran problema es que al mismo tiempo, en la transmisión televisiva de VTV se estaba emitiendo un video en el que se explicaba el funcionamiento del ciclo. El audio del video no se escuchaba en el Auditorio, por lo que uno de los presentadores del evento, Rufo Martínez, le avisó del asunto a Schellemberg, al que se notó algo molesto por la situación.

Al finalizar el video, Schellemberg repitió brevemente su discurso, pero de forma apresurada, generando una situación incómoda, que igualmente fue aplaudida por el público de la sala.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...