17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
17 de abril 2024 - 8:21hs

El guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, ya es toda una personalidad dentro del fútbol de la Major League Soccer.

Cuidar a sol y sombra al mejor futbolista del mundo es una tarea complicada, pero que también le retribuye muy bien, además de granjearse la confianza de otros grandes cracks futbolísticos, como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros del argentino en Inter Miami.

La publicidad de estar siempre al lado de Messi también le ayuda a Cheuko en su nuevo emprendimiento: la marca de ropa Voclain.

"Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear Voclain, mi propia marca de moda. ¡Estoy emocionado de compartir que ahora estamos abiertos para pedidos en todo el mundo!", escribió Cheuko en sus redes sociales.

Messi es la figura de la marca, mientras que Suárez recibió su propio obsequio.

Instagram El posteo de Suárez en sus historias de Instagram

De acuerdo a informes de la prensa de Estados Unidos, Cheuko tiene un salario mensual de US$ 250.000 por cuidar de Messi y su familia, que incluye a la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Eso equivale a US$ 3 millones al año.

Temas:

Luis Suárez Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar