Polideportivo > CICLISMO

El pibe Fagundez mostró su clase en la Vuelta de los Puentes

El juvenil de Vergara se impuso con amplia diferencia en la clásica carrera de Florida

Tiempo de lectura: -'

30 de octubre de 2018 a las 12:56

El juvenil Eric Fagundez demostró sus grandes condiciones al ganar el pasado domingo la Vuelta de los Puentes del Río Santa Lucía, la clásica carrera de Florida en la que el ciclista de Vergara sumó su nombre a la lista de ganadores.

El pedalista de 20 años volvió a ratificar que es una gran promesa de este deporte al imponerse con una gran ventaja al resto del pelotón, luego de una escapada final en la que no pudieron controlarlo.

Así, Fagundez se quedó con la 39° edición de la Vuelta de los Puentes, la décima fecha del Campeonato de la Federación Ciclista, y sumó una victoria a su carrera, en la que se destaca ser el actual campeón nacional de contrarreloj sub 23. Además, fue primero en esa categoría en la pasada edición de Rutas de América, en la que ganó una de las etapas y culminó décimo en la general.

Al ciclista del Centro Uruguayo de Vergara lo acompañaron en el podio de Florida Pablo Anchieri de Carmelo, Héctor Fabián Aguilar de Tacuarembó, Nicolás Méndez de Fénix, Fernando Méndez de Ciudad del Plata y Nahuel Alarcón de Dolores. Estos cuatro ciclistas llegaron a la meta en un cerrado sprint.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...