20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
17 de febrero 2023 - 8:36hs

Gremio debuta en la Copa do Brasil el miércoles 1° de marzo a la hora 20. El rival del equipo de Luis Suárez y Felipe Carballo será Campinense, un club de la ciudad de Campina Grande en el estado de Paraíba que en la temporada 2023 compite en la Serie D.

De acuerdo al calendario de la Copa do Brasil sorteado por la Confederación Brasileña de Fútbol, Campinense es local en la primera fecha frente a Gremio, pero no jugará en su estadio llamado "Amigao".

Los dirigentes decidieron fijar el partido en el Estadio Mané Garrincha de la capital Brasilia. La decisión fue por motivos económicos, ya que en el Amigao ingresan 7.000 personas y en el Mané Garrincha más de 70.000. 

La presencia de Suárez en el equipo de Porto Alegre es un atractivo extra que tiene el partido para vender entradas, por lo que una empresa brasileña le ofreció a Campinense jugar el partido en Brasilia.

De acuerdo al reglamento de la Copa do Brasil a Gremio le alanzará con un empate para avanzar a la siguiente fase, ya que tiene mejor clasificación que su rival.

Al mismo tiempo, Gremio continúa compitiendo en el Campeonato Gaúcho y este sábado a la hora 16:30 enfrenta a Sao Luiz.

Suárez ya conoce la cancha del Mané Garrincha, ya que jugó con la selección uruguaya durante la Copa América 2021.

Temas:

Luis Suárez gremio Copa do Brasil

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar