El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dejó por un rato de lado la campaña para la reelección a la presidencia aurinegra durante la nochecita de este sábado.
El actual titular carbonero busca ser reelecto en las elecciones que se llevarán a cabo en el club el próximo sábado 18 de noviembre.
Como informó Referí, los dos lugares que fijó la Comisión Electoral del club para votar son el Palacio Cr. Gastón Guelfi y el Club Cordón, que se encuentra a una cuadra del anterior.
Este sábado a la nochecita, Ruglio se prendió en un picado de fútbol que jugó con algunos amigos en la Ciudad Deportiva de Peñarol, con el fondo del Estadio Campeón del Siglo.
Entre los que integraban el equipo se encuentra el actual presidente del fútbol sala del club y acompañante de Ruglio en la lista 1891 a las elecciones, Víctor Bedrossian.
Ruglio y los otros tres candidatos a la presidencia, Edgardo Novick, Evaristo González y Gastón Tealdi, comienzan desde este lunes las últimas dos semanas de lo que es la campaña electoral.