27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
6 de abril 2024 - 12:25hs

Con las ausencias de Luis Mejía, Gonzalo Carneiro, Francisco Ginella y Christian Oliva, entre los jugadores más representativos del plantel, Nacional recibe este sábado a las 18:00 a Cerro Largo en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Para el partido de este sábado y teniendo en cuenta que vuelve a jugar el próximo jueves 11 de abril frente a River Plate en Buenos Aires por la Copa Libertadores, Recoba presentará una oncena con tres cambios respecto al último partido.

Salen el golero Mejía, que se recuperó de un desgarro y jugó dos partidos seguidos; Mateo Antoni para darle lugar al capitán Diego Polenta que no jugó contra Libertad porque estaba suspendido, y el delantero Gonzalo Carneiro que viene arrastrando una seguidilla importante de  partidos.

El probable equipo de Nacional es el siguiente: Ignacio Suárez; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Alexis Castro, Ruben Bentancourt y Antonio Galeano.

 

Temas:

Nacional Chino Recoba

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar