Peñarol tiene que ganarle este sábado a Liverpool en el Estadio Centenario para estirar a dos partidos más la definición del Campeonato Uruguayo 2023.
El aurinegro arranca la semifinal en inferioridad deportiva, ya que el negriazul obtuvo la Tabla Anual y si logra la victoria en este encuentro, será el campeón de la temporada.
Diego Aguirre, el técnico carbonero desde el 22 de noviembre, no consiguió cambiarle la cara al equipo en los cuatro partidos que dirigió del Clausura, de los que ganó uno (frente a Fénix) y empató los tres restantes (Plaza Colonia, Racing y Wanderers).
Foto: Leonardo Carreño.
Matías Arezo y Sebastián Rodríguez
Probó variantes en la alineación durante las últimas fechas y en la semifinal de este sábado también presentará cambios y hasta podría jugar con una línea de cinco defensiva. Las diferentes lesiones han sido uno de los puntos débiles de Peñarol en el segundo semestre.
A menos de una hora del partido el equipo de Peñarol quedó confirmado y presenta cambios y nuevo sistema.
Diego Aguirre coloca tres zagueros en el fondo, para jugar con línea de tres o de cinco.
El once será con Guillermo De Amores; Leo Coelho, Hernán Menosse y Maximiliano Olivera; Camilo Mayada y Lucas Hernández; Damián García, Sebastián Rodríguez, Ignacio Sosa, Ángel González y Matías Arezo.