Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Este viernes rematarán los “Criollos de Selección”

En Tacuarembó, Zambrano & Cía rematará 34 yeguas, cinco potrancas, tres potras, un padrillo y un macho castrado 

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2018 a las 16:42

El 16º remate anual “Criollos de Selección”, –promocionado como “la gran fiesta criolla”–, de las cabañas Aguas Claras, de Solís Echeverría; y Cerro de los Cardos, de Marcelo Berrutti, se hará el viernes 7 de diciembre desde la hora 19, en la Rural de Tacuarembó.

German Sapelli, integrante de Zambrano & Cía, dijo a El Observador que los animales van a estar en el local a partir del jueves 6 para ver, probar y revisar.  “Es una caballada Criolla de las mejores sangres del país “, dijo.

Se ofrecen hasta 200 km de flete gratis sobre ruta 5 hasta Rivera y Durazno; ruta 26 hasta Paysandú y Melo; ruta 5 y ruta 30 hasta Artigas.

La oferta se compone de 34 yeguas, cinco potrancas, tres potras, un padrillo, un macho castrado, seis pony y dos 2 borregos y seis borregas negros. “Hay yeguas domadas, importadas, de cría una oferta muy grande y variada”, comentó.

La financiación estará a cargo del Scotiabank, con ventas que serán en 18 cuotas en dólares y sin intereses. El banco administra hasta 12 cuotas, pero se puede acceder a las 18 cuotas con tarjeta VISA. Además, se ofrecerá un descuento por pago contado de 9%.

Transmitirá en vivo y en directo Campo TV.

Con preofertas, piques o compras se participará del sorteo de un auto 0 km.

Por más detalles, contactar a Solis Echeverria al 099 832 015.

Todo el catálogo y los valores de las preofertas están disponible en zambrano.com.uy.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...