3 de junio 2024
Dólar
Compra 37,55 Venta 40,05
1 de marzo 2024 - 11:14hs

Fluminense de Rio de Janeiro conquistó su primera Recopa Sudamericana al vencer 2-0 este jueves a la noche en el Estadio Maracaná a Liga de Quito, su gran némesis internacional.

El Flu le dio vuelta a la serie (perdió 1-0 en Ecuador la semana pasada) con dos anotaciones del atacante colombiano Jhon Arias (76 y 90, de penal), en la final de vuelta del certamen que enfrenta a los campeones de los principales torneos de clubes de Sudamérica.

"Feliz por el gol, feliz por contribuir a conseguir este título y ahora a disfrutar porque es un título que recoge todo lo que hicimos el año pasado. Es la conclusión de esa conquista de la Copa Libertadores" de 2023, dijo el colombiano luego del encuentro.

Los hombres que dirige el exseleccionador brasileño Fernando Diniz se desquitaron del rival, vencedor de la pasada Sudamericana, que los privó de sus primeros trofeos internacionales.

Lo hicieron al darle vuelta a la serie in extremis y con un hombre menos, tras la expulsión del atacante John Kennedy (79), autor del gol del título copero ante Boca Juniors, por una dura falta contra el volante Óscar Zambrano. 

En los festejos alocados de los futbolistas, se pudo apreciar a un uruguayo.

David Terans llegó hace muy poco a Fluminense y ya ganó su primer título con el club.

Estuvo en el banco de suplentes y no fue utilizado este jueves a la noche, al igual que en el encuentro de ida de la semana pasada.

De esta manera, Terans celebró un nuevo título en Brasil. Cabe recordar que con Athletico Paranaense había ganado en Montevideo la Copa Sudamericana 2021, y también ganó el Torneo Paranaense del ao pasado.

Aquí se puede ver su celebración con la medalla de campeón:

David Terans celebró un nuevo título en Brasil, pero ahora, con Fluminense, su nuevo equipo: logró la Recopa Sudamericana

Temas:

Fluminense

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar