27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
31 de enero 2024 - 14:14hs

La elección de horas para los docentes de Secundaria, para todas las asignaturas, comenzará el próximo lunes 5 de febrero excepto en Tacuarembó, donde comenzarán este viernes 2 de febrero.

A su vez, este jueves y viernes se podrán elegir horas para el cargo de referente de educación sexual.

Para elegir las horas, los docentes deben completar dos días antes la Declaración de Situación Funcional disponible online. La instancia de elección de horas será virtual, por lo que Secundaria solicitó que los docentes cuenten con celular, PC, Notebook o tablet con micrófono, parlantes o auriculares, cámara y conexión a internet. 

Más noticias

El inicio de cursos se fijó de forma escalonada, teniendo en cuenta los cambios promovidos por la transformación educativa. De esta manera, el 4 de marzo comenzarán las clases los estudiantes de 7° grado de Educación Básica Integrada (EBI) del Plan 2023, lo que corresponde al antiguo 1° de liceo de Ciclo Básico. 

El 5 de marzo empezarán los de 8° grado y también los de 9° grado. Los alumnos de planes anteriores de Ciclo Básico empezarán todos juntos el 4 de marzo

Para Educación Media Superior (EMS) el comienzo de clases se fijó para el 4 de marzo en el caso de los estudiantes de 1° año, mientras que para 2° y 3° será el 5 de marzo.  El 11 de marzo comenzarán los estudiantes de bachillerato del Plan 1994

Temas:

enseñanza secundaria

Seguí leyendo

Te Puede Interesar