Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de septiembre de 2014 12:39 hs

Este jueves se presentó en el Teatro Solís el tráiler de la película “Gonchi”, dirigida por Federico Lemos y Luis Ara, que recuerda la historia del mejor piloto uruguayo de la historia, que falleció hace 15 años en un accidente en el circuito de Laguna Seca, EEUU.

Lemos y Ara ya realizaron otros documentales de éxito, como “Jugadores con patente”, sobre el Chino Recoba y el Tony Pacheco, y "12 horas, 2 minutos", sobre la dura realidad de quienes esperan trasplantes.

“La vida de este carismático y querido deportista uruguayo será contada a través de material inédito y los testimonios de aquellos personajes que compartieron sus primeros pasos y que luego se volverían ídolos del mundo del automovilismo, como Mark Webber, Christian Horner, Juan Pablo Montoya, Adrián Fernández, Helio Castroneves, Justin Wilson y Charlie Whiting”, relatan los realizadores.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos