5 de enero 2024 - 16:57hs

Fue imputado el empresario argentino de 56 años que atropelló a dos personas al salir del concierto de David Guetta en Punta del Este el 3 de enero y se dio a la fuga.

Según informaron fuentes judiciales a El Observador, el hombre fue imputado por omisión de asistencia y tendrá prohibido salir del país (es argentino), deberá presentarse una vez por semana en una seccional policial y a su vez se le retiro la libreta de conducir.

A su vez, desde la Fiscalía se informó que una vez que avance la investigación se le puede imputar el delito de lesiones culposas.

Más noticias

Según supo El Observador, las personas atropelladas eran un hombre y una mujer. El hombre no sufrió lesiones graves y pudo declarar mientras que la mujer atropellada debió ser operada por lesiones en las piernas. En concreto, sufrió heridas en el fémur y tiene una recuperación estimada de seis meses por delante. 

El empresario de 56 años embistió a un par de jóvenes que circulaban en moto por la ruta perimetral. El empresario no solo no dio la primera asistencia, sino que se fugó del lugar.

Luego dejó el coche en la casa de un amigo, que tiene casa en la zona de San Rafael. 

El caso llego a la justicia gracias a un vecino que vio la situación, dio aviso a la policía y tomó una imagen de la matrícula del coche, que emprendió una rápida fuga hacia la zona de Rincón del Indio. 

Temas:

empresario imputado Punta del Este David Guetta

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos