21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
31 de enero 2022 - 13:14hs

La transferencia de Agustín Álvarez Martínez a Fiorentina de Italia está “casi hecha” y solo falta el sí de Peñarol para que se concrete, informa este lunes Corriere dello Sport, el diario deportivo italiano.

El delantero ya ha dado el visto bueno para su traspaso, aceptado lo que se le propuso desde el club italiano, pero falta que lleguen a un acuerdo con los carboneros.

La cláusula de de rescisión del delantero es de € 17 millones y el club italiano ofreció 16 millones entre la parte fija y la bonificación a conseguir por la actuación del delantero.

¿Cuál es la diferencia por resolver? Lo que resta definir es el porcentaje de una futura venta del “Canario”.

En ese sentido, Peñarol quiere quedarse con el 30% de la ficha para una futura transferencia, mientras que Fiorentina no quiere ceder más del 10%.

Por eso, agrega Corrierre, el club italiano subió su oferta de los € 13 millones con los que comenzó la negociación a 16 millones.

Pese a esa diferencia, el diario deportivo italiano señala que las partes no están muy alejadas, por lo que el trato podría cerrarse en breve, con la urgencia de que este lunes se cierra el mercado de pases europeo.

Temas:

Canario Álvarez Martínez Álvarez Martínez Fiorentina

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar