21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
21 de julio 2022 - 5:00hs

Mientras el mundo Nacional está enfocado de cuerpo y alma en la campaña para convencer a Luis Suárez para que regrese a Los Céspedes con el objetivo de pelear por el título de la Copa Sudamericana y el Campeonato Uruguayo, este jueves a la hora 19 los albos enfrentarán a Cerrito por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

El encuentro se jugará en el Gran Parque Central. El juez será Santiago Motta, los asistentes Carlos Barreiro y Alberto Píriz, el cuarto árbitro Matías de Armas y en el VAR estarán Leodán González y Nicolás Tarán.

Nacional tiene la ventaja que ingresó a jugar esta fecha primero en el Grupo B, con un punto de ventaja ante su escolta Defensor Sporting y si le gana a Cerrito se asegurará ganar su serie y clasificar a la final del próximo miércoles ante el primero del grupo A.

Sin embargo, un empate o una derrota lo compromete a perder el liderazgo porque si gana Defensor Sporting, que juega ante River Plate, lo superará en la tabla.

Por tanto, el punto fundamental que maneja el cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto en Los Céspedes pasa por quitar la ansiedad que generó el tema Suárez a todo nivel en la institución y evitar que las distracciones le pasen factura en la recta final del Intermedio.

Nacional viene de empatar en Melo, ante Cerro Largo, y frenó una racha de seis victorias consecutivas.

Para este jueves, Repetto recupera a Felipe Carballo, quien se perdió el último partido por suspensión, porque en la cuarta fecha del Intermedio se hizo sacar la quinta amarilla.

El posible equipo para jugar ante Cerrito es con Sergio Rochet, Leandro Lozano, Léo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Carballo; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Diego Zabala; Emmanuel Gigliotti. 

 

Temas:

Nacional a qué hora juega Nacional cuándo juega Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar