El 30 de abril, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) realizó un llamado abierto a interesados para adquirir los derechos de televisión de los tres partidos amistosos que la selección jugaría en junio, en su preparación para el Mundial de Qatar 2022. El 10 de mayo, a la hora 18, venció el plazo sin que ningún interesado presentara oferta y la AUF declaró desierto el llamado. Lo que siguió a partir de ese momento fue un capítulo más en la aspiración de la AUF de lograr posicionarse en un lugar diferente a la hora de negociar sus derechos, directo con el proveedor, sin intermediarios, con el objetivo de conseguir el mayor beneficio.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá