Vecino celebra en la victoria ante México

Selección > EL OTRO LADO DEL FÚTBOL

Los entretelones de la venta de los derechos de TV de la selección: ¿cuánto recaudó la AUF?

AUF pone sobre la mesa números de la negociación por los derechos de TV por partidos de la selección y asume que mejoró el negocio con venta directa al proveedor
Tiempo de lectura: -'
04 de junio de 2022 a las 05:01

El 30 de abril, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) realizó un llamado abierto a interesados para adquirir los derechos de televisión de los tres partidos amistosos que la selección jugaría en junio, en su preparación para el Mundial de Qatar 2022. El 10 de mayo, a la hora 18, venció el plazo sin que ningún interesado presentara oferta y la AUF declaró desierto el llamado. Lo que siguió a partir de ese momento fue un capítulo más en la aspiración de la AUF de lograr posicionarse en un lugar diferente a la hora de negociar sus derechos, directo con el proveedor, sin intermediarios, con el objetivo de conseguir el mayor beneficio.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...