24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
2 de febrero 2024 - 13:45hs

Una situación que derivó en escándalo se dio este jueves en el partido en el que Real Madrid le ganó 2-0 de visitante a Getafe y en el que recuperó la punta de LaLiga de España, con una muy buena actuación del volante uruguayo Federico Valverde.

Un vídeo que circula por las redes sociales sobre un supuesto insulto de Jude Bellingham a su compatriota, el inglés Mason Greenwood.

Debido a esto, Getafe pidió al director de partido de LaLiga que hiciera constar en su informe las presuntas palabras del compañero de Valverde, según informó este viernes la Cadena SER en España, cosa que finalmente sucedió..

En las imágenes de la retransmisión televisiva, que fueron recogidas por numerosos usuarios en X (ex Twitter) se da a entender que Bellingham pudo, siempre presuntamente, llamar “rapist” (violador, traducido al español) a Greenwood en el segundo tiempo.

De esa forma, fue que Getafe notificó al responsable de LaLiga presente en el estadio, para que quedara constancia.

La otra versión que existe, es que Bellingham le haya dicho "rubish" que en español significa "basura".

Por su parte, LaLiga solicitó un informe pericial de lectura de labios para investigar lo ocurrido, tras contratar a un perito especializado.

Cundo era compañero de Edinson Cavani en Manchester United y en el mejor momento de su carrera, hace dos años, Grenwood fue acusado de intento de violación y agresión a su actual pareja.

El futbolista fue detenido entonces por presunto intento de violación y agresión y no jugó nunca más en Manchester United, que no lo quiso utilizar luego de que cumpliera su pena.

Aquí se puede ver el video de las palabras de Bellingham:

Temas:

Real Madrid Jude Bellingham Federico Valverde

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar