27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
3 de noviembre 2021 - 20:05hs

La Fiscalía General de la Nación investigará el trasfondo de los audios filtrados entre el penalista Ignacio Durán y el director del semanario El Bocón, Jorge Bonica, en los que el abogado promete que le entregará pruebas sobre el caso Operación Océano, declarado en reserva por la Justicia mientras la investigación sigue en curso.

Los autores del video en el que se divulga el audio son los padres de Adrián Mastandrea, un joven representado por Durán que lleva más de un año preso por una denuncia de abuso sexual.

En la conversación, publicada en redes sociales, Durán habla de un proceder "turbio" entre abogados y fiscales que, según su versión, afectaron el desarrollo de la causa. "Para mí el tipo es inocente y ahí hubo un tema entre abogados y fiscales muy turbio”, le indicó a Bonica.

Más noticias

Los familiares de Mastandrea cuestionaron el proceder del abogado y señalaron que en la grabación él mismo reconoció que el proceso fue "muy turbio". Sin embargo, "cuando tuvo que presentar las pruebas contra abogados no lo hizo", subrayaron.

“Te voy a hacer escuchar audios y cosas, porque me interesa que se empiece a desmitificar un poco todo lo que está pasando y en el caso de mi cliente (…) se está comiendo un garrón increíble", le dijo el abogado al periodista.

Escuchá los dos fragmentos destacados de la conversación:

 

Temas:

fiscalía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar