Nacional > Michelle Suárez

Escuchá los audios de Michelle Suárez en los que reconoce que sigue trabajando

La exsenadora fue grabada por el programa Las Cosas en su Sitio, de radio Sarandí

Tiempo de lectura: -'

25 de octubre de 2018 a las 18:37

La exsenadora frenteamplista y abogada Michelle Suárez fue contactada por el programa Las Cosas en su Sitio, de radio Sarandí, a raíz de un aviso clasificado publicado en una publicación de la Costa de Oro en el que ofrecía sus servicios profesionales, a pesar de que su título fue suspendido por dos años a raíz de su condena por falsificación de firma.

En el ciclo de radio conducido por Ignacio Álvarez presentaron este jueves un informe en el que pasaron al aire varios audios con la voz de Suárez, quien respondía ante la supuesta consulta de un potencial cliente.

Si bien al principio dijo llamarse Olivia, luego reconoció que era Michelle Suárez.

Luego explicó que trabajaba con otros dos colegas y que ella se dedicaba a la parte administrativa y de elaboración de escritos.

Michelle Suárez tomó notoriedad cuando el pasado 10 de octubre asumió como senadora por el Partido Comunista, en lugar de Marcos Carámbula, y se convirtió así en la primera legisladora trans de Uruguay. El 11 de diciembre, apenas dos meses después, debió renunciar a la banca al ser condenada por el delito de falsificación de firmas en escritos judiciales.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...