Este miércoles a las 21 horas, Canal 4 estrena la versión uruguaya de PH: Podemos Hablar bajo la conducción de Gonzalo Cammarota. Y ya están confirmados los primeros invitados, figuras del mundo del espectáculo de diversas ramas.
La actriz Graciela Rodríguez; el escritor, empresario y sobreviviente de los Andes, Carlitos Páez; el humorista Gustaf; la modelo y conductora, Giannina Silva; el músico Fabián "Fata" Delgado y el trapero Peke 77 serán los participantes que romperán el hielo en la primera edición del programa, según confirmaron desde el canal a El Observador.
De esa forma, los invitados pasarán por el Check-in, el tan esperado Punto de encuentro, el lavado de manos y la cena final.
Cuenta de Instagram de cada uno Carlitos Páez; Giannina Silva; Peke 77 ¿Se abrirán a contar sobre sus vivencias personales? "Desde el vamos, el programa te plantea las reglas del juego, todos sabemos a qué vamos ahí. Además de que nunca se te obliga a contar algo que no querés”, explicó Cammarota hace unos días en diálogo con El Observador. El conductor entiende que su misión no será fomentar el “chusmerío”, sino la apertura y al diálogo.
La adaptación del exitoso formato que en Argentina lidera Andy Kusnetzoff será una de las grandes apuestas del año de Canal 4.