Nacional > INVESTIGACIÓN

Estudio extranjero cuestiona efectos del Plan Ceibal en resultados educativos

El acceso a la tecnología no terminó influenciando a los estudiantes a optar por carreras de ciencia y tecnología, según recoge el trabajo
Tiempo de lectura: -'
06 de mayo de 2020 a las 16:41

Un estudio de la economista argentina Lucía Yanguas, investigadora de la Universidad de California, concluyó que el Plan Ceibal no tuvo ningún impacto positivo en los resultados educativos, por fuera de la disminución de la brecha tecnológica entre alumnos de distintos contextos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...