18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de marzo 2023 - 9:46hs

Manchester United recibe a Real Betis en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, este jueves a la hora 17. Es el primer partido del Manchester tras la derrota por 7-0 frente a Liverpool por la Premier.

Para el encuentro contra el Betis el técnico Erik Ten Hag reservó a Facundo Pellistri, que no estuvo el fin de semana y ha sido muy poco utilizado en las últimas semanas.

El plantel es el siguiente: De Gea, Butland, Heaton, obispo; Dalot, Lindelof, Maguire, Malacia, Martínez, Shaw, Varane, Wan-Bissaka, Williams; Casemiro, McTominay, Fred, Fernandes, Mainoo, Iqbal; Elanga, Garnacho, Pellistri, Antony, Sancho, Rashford, Weghorst, Martial.

AFP Ten Hag, técnico de Manchester

El entrenador está obligado a hacer cambios después de la derrota ante el Liverpool.

El miércoles, Ten Hag dijo que sus jugadores necesitaban aprender su 'lección' de Anfield, pero instó a concentrarse en el próximo juego.

"Solo tenemos que estar agradecidos de que los juegos lleguen rápido", dijo.

"Cuando tenemos un juego como ese, queremos jugar lo antes posible porque queremos arreglarlo y, con suerte este jueves podemos", expresó el DT.

Pellistri ha tenido escasa participación en la temporada. En Premier jugó solo 31 minutos el 8 de febrero contra Leeds United y la última aparición en el banco fue el 19 de febrero contra Leicester. En Europa League no debutó.

Temas:

Facundo Pellistri Manchester vs Betis

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar