17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de marzo 2024 - 13:15hs

Con un programa dedicado al Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo la periodista Patricia Madrid comenzó a conducir el programa Polémica en el Bar, de canal 10, tras la salida de Jorge Piñeyrúa.

En su cuenta de Instagram, Madrid compartió un video del backstage de su primer día en ese rol con el mensaje: "Feliz por este nuevo desafío en Polémica en el Bar en Canal 10. Gracias por la confianza".

La salida del Piñe

"Cerramos el bloque y cierro mi ciclo, muchachos. Los dejo en el bar. Voy a venir, quiero venir a opinar algún día", empezó Piñeyrúa el último tramo del programa, que ahora estará conducido por Patricia Madrid. "El Piñe", en tanto, pasó a conducir Sonríe te estamos grabando junto a Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo, reemplazando a Iñaki Abadie.

Más noticias

El comunicador fue despedido con un video en el que repasaron algunos de sus errores al aire, así como algunos de los episodios polémicos que se dieron durante el período del conductor al frente del ciclo de Canal 10, como la pelea entre Julio Ríos y Sergio Puglia cuando el primero llamó al segundo "la Mirtha Legrand uruguaya", o un cruce entre el fallecido Alberto Sonsol y el exfiscal Jorge Díaz. Además de repasar el momento en el que Julio Ríos abandonó el programa tras un cruce con Piñeyrúa.

 

Temas:

Polémica en el Bar Patricia Madrid

Seguí leyendo

Te Puede Interesar