La selección uruguaya y la de Corea del Sur empatan 0-0 al final del primer tiempo del debut de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022. El empate también se ve reflejado en las estadísticas, donde ambas selecciones están igualadas en casi todos los aspectos.
La posesión está dividida: Corea tuvo el 45% del tiempo el control del balón, mientras que Uruguay lo dominó el 42% del tiempo. El restante 13% estuvo "en disputa", según marcan las estadísticas en vivo de la FIFA.
Uruguay tuvo cuatro chances de gol y Corea dos, pero ninguno de los dos equipos logró conectar un disparo entre los tres palos (aunque Diego Godín cabeceó una pelota al palo).
La selección uruguaya realizó y completó menos pases: intentó 224 y colocó con éxito 195, por debajo de los 239 intentados y 202 pases con éxito de los coreanos.
Sin embargo, Uruguay tuvo mayor efectividad en los centros: envió 10 y llegaron 7. Corea, por su parte, trató de enviar 15 centros al área uruguaya, pero solo llegaron dos.
Los asiáticos realizaron más faltas, 5, mientras que Uruguay solo cometió 3 infracciones. Tuvo más saques de esquina Uruguay, 3 contra 2 de Corea.