6 de septiembre 2023 - 15:39hs

La rotura de un vidrio de la Torre Ejecutiva, este martes durante una movilización sindical, es una situación que no debió ocurrir, consecuencia de una bomba de estruendo que se lanzó de un modo que no fue el conveniente, comentó a El Observador Martín Cardozo, presidente de la Federación Obrera de la Industria de la Carne y Afines (Foica).

Sobre lo ocurrido, consideró: “Lo más importante fue que nadie se lastimó, pero además nos hubiese gustado que no solo se hable de eso, se habló mucho de eso, nos hubiera gustado que se hable más de los 700 compañeros que están sin trabajar en dos frigoríficos cerrados, de eso se habló poco”, aludiendo al personal de los frigoríficos Rosario y Lorsinal que permanecen en el seguro de paro.

Más noticias

“Nos pusimos a las órdenes, que nos hacíamos cargo de pagar la reparación, por nuestra cuenta o junto con otros gremios, lo que corresponda, cero problema con eso”, añadió. "Es una situación" que tenemos que mejorar en la organización”, reconoció.

Desde el Pit-Cnt señalaron a El Observador que la central sindical viene exhortando a sus afiliados a dejar de utilizar en las manifestaciones bombas de estruendo. 

Temas:

FOICA Agroindustria cárnica gobierno sindicatos frigoríficos Paro en la industria frigorífica

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos