Tenis > DE EXHIBICIÓN

Forlán, Bossi, Cuevas y Maxi De la Cruz hicieron un stand up de tenis

Los actores, el tenista y el futbolista le pusieron risa y color al arranque del Uruguay Open

Tiempo de lectura: -'

05 de noviembre de 2018 a las 22:17

El número 1 del tenis uruguayo, Pablo Cuevas, el futbolista Diego Forlán y los actores rioplatenses Maximiliano De la Cruz, uruguayo, y Martín Bossi, argentino, le dieron un marco espectacular a la primera noche del Uruguay Open, el torneo challenger de tenis que se disputa anualmente en el Carrasco Lawn Tennis. 

Los cuatro protagonizaron un partido de exhibición de dobles donde la risa y el humor se hicieron presentes para protagonizar una especie de stand up tenístico. 

Cuevas jugó con Maxi De la Cruz mientras que Bossi y Forlán esta vez jugaron juntos ya que el año pasado Bossi hizo dupla con el tenista argentino Guido Pella y Forlán jugó con Cuevas. 

El público presente en Carrasco se hizo un show y el torneo comenzó a tomar forma y color. 

Antes, por la tarde, el primer uruguayo en competir en el cuadro de singles quedó eliminado. Francisco "Toto" Llanes, de apenas 16 años y ya integrante del equipo uruguayo de Copa Davis, jugó su primer partido en un challenger cayendo derrotado ante el boliviano Hugo Dellien por 6-2, 6-3. 

También ganó el argentino Pedro Cachín a su compatriota Juan Ignacio Londero por 5-7, 6-1, 6-2 mientras que el italiano Lorenzo Giustino dio la nota de la jornada ganándole al brasileño Thomaz Bellucci, campeón del Uruguay Open en 2013, por un doble 6-3. 

Uno de los grandes candidatos al título, junto al campeón defensor Pablo Cuevas, es el argentino Guido Pella que en su estreno dio cuenta del dominicano Roberto Cid por 6-4, 6-1. 

Cuevas debutará este martes a la hora 20 frente al español Mario Vilella Martínez. Antes, a la hora 18, le tocará el turno a su hermano Martín quien se medirá contra el también español Carlos Taberner. 

En el cuadro de dobles, este martes jugará Llanes con la gran promesa del tenis brasileño: Thiago Seyboth Wild. Chocarán con los italianos Federico Gaio y Paolo Lorenzi. 

El lunes quedó eliminado en esta modalidad Rodrigo Arús jugando con el brasileño Guilherme Clezar. Perdieron por un doble 6-3 contra los argentinos Facundo Bagnis y Andrés Molteni. 

Martín Cuevas debutará el miércoles en dobles con Hugo Dellien al tiempo que también lo harán el miércoles Darío Acosta y Franco Roncadelli contra Marcelo Demoliner de Brasil y Gonzalo Escobar de Ecuador. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...