Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 18:58 hs

La goleada del sábado en la cabeza de la tabla la dio el Atlético de Madrid, que sube al quinto puesto al ganar 5-2 al Sporting en Gijón.

El Sporting dirigió el partido un cuarto de hora a través del gol de Mate Bilic, pero el argentino "Kun" Agüero empató y comenzó la remontada a favor del Atlético. El uruguayo Diego Forlán, por dos veces, y Maxi Rodríguez anotaron también en la segunda parte, en la que el Atlético se desató.

La victoria mueve al Atlético, a la espera del partido del domingo del Sevilla contra el Real Madrid, a la quinta plaza por encima del equipo andaluz por mejor diferencia de goles provisional.

El Villarreal sacó el espíritu de los campeones para remontar tres goles y empatar (3-3) con el Getafe en su estadio del Madrigal este sábado en partido de la decimocuarta jornada del Campeonato de Liga de fútbol español.

El Villarreal está a tres puntos del FC Barcelona, que puede ampliar su ventaja a seis si los de Pep Guardiola ganan esta misma jornada ante Valencia.

El Getafe mostró su imagen de "matagigantes", la que le permitió derrotar al Real Madrid (3-1) la pasada fecha, en la primera parte, marcando los tres goles.

Sin embargo, el Villarreal dio a su afición una brillante segunda parte en la que los goles de Eguren y Rossi fueron seguidos del gol, en los últimos compases, de Robert Pires que salvaban un punto.

El Villarreal remontó, pero su entrenador Manuel Pellegrini debe estar preocupado, ya que el equipo no ha conseguido ganar en sus últimos cuatro partidos en casa.

(AFP)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos