17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
27 de octubre 2022 - 20:05hs

La policía y Bomberos trabajan en una fuga de gas en la zona de avenida Millán y Blandengues en el barrio Aguada (Montevideo), luego de la rotura de una cañería que está en una de las veredas.

Personal de Montevideo Gas y Bomberos controló la fuga y está haciendo reparaciones en el lugar. "La situación está controlada, ya no hay riesgo", dijo a El Observador el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Según informaron fuentes oficiales a El Observador se trató del intento de robo de una válvula de bronce al contador de una vivienda. Si bien el servicio no estaba funcionando, las conexiones estaban realizadas.

Más noticias

 

El regulador es un dispositivo que baja la presión de 4 bar a 20 milibares para que ingrese a la cañería interna la presión que usan los gasodomesticos. Quien intenta quitar la válvula corta el caño de entrada al servicio y allí se produce la fuga, sumaron fuentes del caso.

No hubo personas lesionadas. Los vecinos más próximos que se encontraban en la calle fueron evacuados por la policía. El intento de robo fue sobre la hora 17:30. En el lugar las personas reportaron un fuerte olor a gas y ruido de la salida del gas por la tubería averiada.

El tránsito fue cortado en la zona, por prevención.

Temas:

Aguada fuga de gas Montevideo Gas policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar