Fútbol > CLÁSICO

Futbolistas de Nacional hicieron la ficha médica de apuro en La Española

Nueve jugadores concurrieron a la clínica, de los que cinco serán titulares en el clásico

Tiempo de lectura: -'

21 de enero de 2019 a las 18:30

Los futbolistas de Nacional que tenían vencida la ficha médica concurrieron este lunes por la tarde de apuro a la Asociación Española para regularizar el trámite.

Los jugadores que pasaron por la clínica son Luis Mejía, Christian Oliva, Matías Viña, Facundo Labandeira, Octavio Rivero, Rodrigo Amaral, Gabriel Neves, Kevin Ramírez y Axel Müller.

Desde la Secretaría de Deportes se informó a Referí que lo que hizo Nacional es reglamentario. Los tricolores deben presentar el certificado ante la AUF que es el organizador del partido (en conjunto con Tenfield).

"Si hacen el certificado de aptitud médica deportiva en un prestador de salud y lo presentan en la AUF quedan habilitados sin problemas", dijo a Referí el director del centro médico de la Secretaría Nacional del Deporte Daniel Zarrillo. 

Los jugadores de Peñarol Rodrigo Rojo, Gastón Rodríguez y Cristian Rodríguez también renovaron su ficha médica este lunes en horas de la mañana.

De los jugadores tricolores que se hicieron el certificado esta tarde hay cinco que seguramente serán titulares frente a Peñarol: Viña, Müller, Oliva, Neves y Rivero.

Así formaría el equipo de Eduardo Domínguez para el primer clásico del año: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Rafael García, Viña, Müller, Oliva, Neves, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez, Rivero y Sebastián Fernández

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...