El luchador Gastón Reyno se reunió con el presidente de la República Luis Lacalle Pou y le agradeció "por la charla y buena onda de siempre" junto a una fotografía de ambos que publicó en sus redes sociales.
Tonga debutó hace 10 días en la modalidad bare knuckle y le ganó por nocaut técnico en el primer round a Daniel Van Sickle, en Estados Unidos. La pelea terminó en 1 minuto y 26 segundos.
A los 36 años, el Tonga volvió a pelear luego de cuatro años y está en llamas, muy ilusionado con el reinicio de su carrera deportiva en otra forma de combate, mientras alterna con su rol de comentarista en ESPN y Star+.
“Fui a comentar bare knuckle en junio del año pasado y me impresionó muchísimo todo, lo que veía arriba del ring y abajo también”, dijo a Referí sobre cómo conoció su nueva disciplina. “Era como un boom. Lo mismo que viví cuando vi las peleas de la jaula por primera vez hace 8 años. Dije, ‘quiero ser parte de esto, esto está creciendo’, así que me animé, entrené y lo hice”, dijo Reyno en una entrevista que concedió a Referí esta semana.