Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de abril de 2026 14:14 hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, volvió a utilizar su estado de Whatsapp este lunes en la tarde, luego de lo que fue una nueva derrota de su club, esta vez, a manos de Wanderers 1-0 jugando como visitante, pero en el Estadio Centenario, que lo dejó sin el título del Torneo Apertura que se llevó Racing.

Peñarol volvió este lunes a los entrenamientos en Los Aromos y espera poder conseguir al menos un punto el próximo jueves en su difícil visita a Corinthians por la Copa Libertadores.

El nuevo mensaje de Ignacio Ruglio

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, volvió a comunicarse este lunes por la tarde con su método tradicional: su estado de Whatsapp.

Allí, después de terminada la práctica aurinegra tras una gélida mañana, expresó lo que siente.

"Los Aromos, hasta salir de esta todos juntos!!", comenzó escribiendo.

Y prosiguió: "Valorar las cosas que han salido bien estos tres meses de actividad y hablar mucho entre nosotros hasta volver a sentirnos seguros y positivos de nuevo. Fe y actitud positiva; levantar al compañero, al técnico y a todo el que necesite una palabra de aliento. Vamo Peñarol que se sale".

Aquí se puede ver el posteo de Ignacio Ruglio:

ruglio
El nuevo estado de Whatsapp de Ignacio Ruglio en plena crisis de Peñarol

El nuevo estado de Whatsapp de Ignacio Ruglio en plena crisis de Peñarol

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos