Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de noviembre 2022 - 9:17hs

El zaguero de la selección de Ghana, Mamadou Salisu, dijo que está “ansioso” por enfrentar a Uruguay en el Mundial Qatar 2022, porque irán por “la venganza” de lo ocurrido en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la celeste los dejó eliminados.

"Los ghaneses están ansiosos por ese juego porque vamos por la venganza”, expresó en declaraciones a la web de su club.

Yo también estoy ansioso por el juego y necesito estar con mi país y luchar por mi país. Creo que soy parte de la venganza", agregó, dando a entender que tendrán una motivación extra para ese encuentro.

EFE Mohhamed Salisu ante Suiza

Salisu también recordó lo que pasó en el Mundial de Sudáfrica, una “dolorosa eliminación”, según el portal ghanés Pulse Ghana, lo que le servirá de “motivación adicional el próximo 2 de diciembre”.

“Cuando jugamos contra Uruguay en la Copa del Mundo 2010, Ghana fue el mejor equipo africano en ese torneo y ese recuerdo me inspira”, dijo el zaguero de 23 años.

EFE Mohhamed Salisu marcó ante Suiza

Las “Estrellas Negras” quieren su “venganza” del partido en el que Luis Suárez salvó el arco de Uruguay al tapar una pelota con la mano, por lo que se marcó penal y le valió la correspondiente expulsión al delantero.

El remate, en la última jugada del partido, fue errado por Asamoah Gyan, por lo que la definición se fue a penales, donde Uruguay se impuso 4-2 con el recordado gol de Sebastián Abreu.

 

Temas:

Uruguay vs Qatar cuándo juega Uruguay Ghana selección uruguaya

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos