19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
20 de octubre 2022 - 15:49hs

“Prepárense, aprovechen que tiene la posibilidad de tener gente que tienen educadores y profesores que los quieren enseñar. Porque no siempre pasa que tiene ganas de ayudarnos. Aprovéchenlo y valoren lo que tienen, estudien, crezcan, que después afuera la cosa no es tan fácil y tienen que estar preparados”, expresó en ese encuentro.

Instagram Las charlas de Luis Suárez que organizó Emmanuel Gigliotti

La semana pasada Gigliotti coordinó la realización de dos charlas que tuvieron a Luis Suárez como protagonista, aprovechando la presencia del crack mundial en el club y en los que parecen ser sus últimos días en equipo antes de que se vaya cuando termine el campeonato.

“Llevaba un tiempo pensando en lo importante que sería para los chicos del club tener encuentros con jugadores consagrados”, contó Gigliotti en sus redes sobre esta iniciativa.

Instagram Las charlas de Luis Suárez que organizó Emmanuel Gigliotti

“Que sea @luissuarez9 el primero de todos era genial, se lo comenté y él no dudo ni un segundo”, agregó.

Así surgieron dos instancias con los distintos planteles de las formativas y sus cuerpos técnicos.

Nacional Las charlas de Luis Suárez que organizó Emmanuel Gigliotti

“La semana pasada lo llevamos a cabo, vivimos dos jornadas fantásticas, en donde ellos (el activo más grande que tiene el club, e incluso el fútbol uruguayo) disfrutaron de esta gran experiencia, aprendiendo de él, de su esfuerzo y sacrificio para cumplir su sueño”, señaló.

“¡Los chicos vivieron algo súper enriquecedor, al igual que todos los que estuvimos presentes!”, agregó.

Nacional Las charlas de Luis Suárez que organizó Emmanuel Gigliotti

El Puma compartió fotos y su mensaje en Instagram, donde recibió felicitaciones de compañeros y excompañeros, como Diego “Torito” Rodríguez, hoy en Nacional, y Nicolás Tagliafico.

Aportar

Cuando el pasado 29 de setiembre renovó con Nacional hasta fines de 2023, el argentino dijo estar a gusto en el país y en los tricolores. “El proyecto del club me gusta, me enamora la chance de poder aportar mi pequeño granito de arena para poder llevar a Nacional a un escalón más arriba”, agregó.

“Y cuando hablo de un escalón más arriba no me refiero solamente a lo deportivo, que obviamente es trascendental para el club, pero también a ayudar un poquito más lo que puede ser la parte social del club, creo que a José (Fuentes) le interesa mucho, que Nacional pueda ser más referente de la parte social, que sea un club ejemplo”, señaló.

Temas:

Emmanuel Gigliotti Luis Suárez Nacional juveniles en Nacional

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar