19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
20 de marzo 2023 - 10:45hs

Desde su retorno a la televisión argentina, Gran Hermano se convirtió en el reality más popular del momento, acaparando los números más altos del rating. Sin embargo, los espectadores están ansiosos por conocer cómo será la gran final, qué día termina y si habrá una nueva temporada.

Este domingo, se desarrolló la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022, a pocos días de la ansiada final del reality. En este marco, cuatro participantes se enfrentaron al voto del público y uno de ellos tuvo que abandonar la casa más famosa del país. 

Luego de una tensa y picante votación, Camila fue la nueva eliminada del certamen y se despidió del premio mayor de $15.000.000. La participante cayó en un mano a mano frente a Romina.

Más noticias

¿Cuándo termina Gran Hermano 2022?

En su momento, el periodista de espectáculos de Telefe RosarioJoe Capurro, había asegurado que la final de la décima edición sería el 12 de marzo de este año. Sin embargo, pasado ese día todavía quedan algunos programas por delante.

La décima edición de Gran Hermano Argentina, que comenzó el 17 de octubre de 2022, ya llegó al último tramo del certamen. Si bien la producción no confirmó oficialmente cuándo será la ansiada final, se prevé que sea para finales de marzo.

En su momento, se estimaba que sería el 19 de este mes, pero después del ingreso de las familias, se espera el final de Gran Hermano sea el domingo 26 o el lunes 27.

¿Habrá una nueva temporada de Gran Hermano?

Luego del rotundo éxito que obtuvo la décima edición de Gran Hermano, con 20 puntos de rating como piso en todas sus galas, desde la producción de Telefe ya comenzaron a tantear la posibilidad de una nueva temporada.

El periodista Joe Capurro aclaró que "si todo sigue de acuerdo a lo planeado", habrá una nueva edición de GH Argentina en la primavera/verano de 2023-2024.

Cómo votar desde Uruguay para eliminar participantes

El voto negativo en Gran Hermano puede llegar a través de dos vías bien diferenciadas. 

La primera es a través del escaneo de un código QR que aparece en la pantalla de la emisión del reality, que adjudicará un voto a la persona indicada. 

Otra opción es enviar un SMS con las siglas GH al 9009. Una vez ingresado el código, se le pedirá al votante que elija cuál jugador quiere que se vaya de la casa.

(Con información de El cronista)

Temas:

gran hermano argentina Televisión Pluto TV Reallity Show

Seguí leyendo

Te Puede Interesar