Guapa!: una cadena de tiendas de moda que sigue en expansión
Con un crecimiento sostenido, la empresa lleva 22 años en el mercado uruguayo y se ha expandido en los últimos tiempos, tanto en Montevideo como en el interior del país
Con locales en las ciudades de Maldonado, Salto, Paysandú, Pando, Rivera, Las Piedras y Melo, Guapa! ha ido incrementando su presencia en el interior sin dejar de lado Montevideo. Esto se refleja en la ampliación de la tienda de Nuevocentro Shopping, un nuevo local en la Peatonal Sarandí y la apertura esta semana de un local en Portones Shopping. Con estas incorporaciones, son 23 las tiendas de la marca en todo el país.
Guapa! comenzó a funcionar hace 22 años como una empresa enfocada en la venta mayorista de bijouterie. Con los años el negocio fue creciendo y mutando en el rubro de vestimenta femenina bajo un modelo de venta minorista.
Actualmente, su equipo de trabajo está integrado por más de 400 personas, que abarcan desde la selección de diseños y producción de las colecciones de cada temporada, la importación y la gestión de depósito, la logística de distribución en las tiendas, hasta el departamento administrativo y el personal de ventas de cada local.
Embed
Una publicación compartida por Guapa! (@guapa.vestimenta) el
El desafío de la marca es que sus clientes encuentren en cada tienda prendas y accesorios que acompañen las últimas tendencias, sin descuidar la relación calidad-precio, y manteniendo la atención cálida y personalizada que ha sido un distintivo de Guapa! desde sus inicios.
Además de las 23 locales Guapa!, la empresa posee las tiendas mayoristas Beka y SeTú, a las cuales se sumó en los últimos meses Paprika Tienda de Oportunidades con la apertura de sus dos primeros locales.
La empresa también amplió su espectro a ofertas dedicadas a la decoración y artículos para el hogar al alcance de todos.
Hoy en día, gracias al volumen de negocio que a alcanzado, Guapa! se convirtió en una marca consolidada y referente de la moda e indumentaria femenina que mira hacia el futuro, con el fin de continuar ampliándose en busca de nuevas oportunidades de expansión.
Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador