11 de abril de 2011 19:00 hs

Al término de su segundo mandato, el rector de la Universidad de la República, Rafael Guarga, se despide de este martes en su última Sesión Central, órgano que presidió durante ocho años.

El jerarca dijo además que se ha realizado un plan estratégico "consensuado sobre 25 proyectos institucionales que han servido como fundamento para las solicitudes presupuestales del año 2005".

Informó también que con el crecimiento del 42% de la matrícula "se llegó a una situación de ahorro presupuestal muy importante".

Más noticias

Cabe recordar que Markarian obtuvo 48 votos frente a los 37 de Arocena en la última sesión de la Asamblea General del Claustro y en esa instancia no alcanzó la mayoría simple de 53 votos para ser electo.

(Observa)

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos