16 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
29 de marzo 2023 - 20:55hs

"Esto es una difamación y lo tiene que demostrar en la justicia", dijo el ministro Heber en rueda de prensa consignada por Subrayado (Canal 10).

El ministro del Interior, además, respaldó la decisión de Penadés de dejar la denuncia en la órbita personal. "No quiero involucrar al partido ni al gobierno, es un tema personal", dijo Penadés en la mañana del miércoles en el Palacio Legislativo.

Más noticias

"(Penadés) va a la Justicia mientras que la otra persona (Romina Celeste Papasso) va a destruirlo a las redes. La Justicia es el camino que ha elegido el senador y el senador confía, porque esta muy tranquillo", concluyó Heber.

Heber es el tercer dirigente del Partido Nacional que se suma públicamente al apoyo de Gustavo Penadés ante la denuncia que hizo la militante de su partido Romina Celeste Papasso.

La primera que declaró públicamente a favor del senador fue Gloria Rodríguez, quien comparte el sector herrerista con el ministro Heber y con el propio Penadés. 

Sin embargo la posible candidata de este sector para las internas de 2024 Laura Raffo evitó respaldarlo explícitamente. "Confío en la justicia", dijo Raffo a El Observador.

Otro senador nacionalista que respaldó a Penadés fue el dirigente del sector Por la patria Jorge Gandini. "Creo en su palabra y le extiendo mi solidaridad", escribió en Twitter.

Temas:

Luis Alberto Heber Gustavo Penadés Penades Romina Celeste Romina Celeste

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos