Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de abril de 2023 19:43 hs

Hebraica Macabi derrotó por paliza a Malvín por 84-64 en el Palacio Peñarol en el tercer partido semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol. 

Los macabeos quedaron 2-1 arriba en la serie pactada al mejor de cinco partidos y de ganar este viernes, o en su defecto el martes de la semana que viene, volverán a estar en una final de Liga. 

En este tercer partido, el equipo de Leonardo Zylbersztein sacó a relucir su mejor plantel y también la calidad del juego exhibido a lo largo de la fase regular y también en cuartos de final contra Peñarol. 

El terceto extranjero fue determinante. Adonys Henríquez fue el goleador con 20 puntos, Ernesto Oglivie firmó un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes mientras que Frank Hassell anotó 12 unidades y sumó 9 capturas. Luciano Parodi terminó la noche con 13 puntos y 8 asistencias. 

En Malvín el goleador fue Daniel Hamilton con 14 puntos. El equipo se vio aplastado en la toma de rebote (42-30) y también en la cantidad de triples anotados: Mientras Macabi metió 11 de 27 (40%), el playero apenas anotó cuatro de 28 (14%). 

El partido

Primer cuarto: Hebraica Macabi 25-23
Segundo cuarto: Hebraica Macabi 54-38
Tercer cuarto: Hebraica Macabi 67-51
Final: Hebraica Macabi 84-64

Mirá acá las estadísticas completas del partido

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos