Fútbol Internacional > EUROPA LEAGUE

Heroico empate de Atlético de Madrid

Jugó 80 minutos con 10 en cancha de Arsenal e igualó 1-1 con pase largo de Josema Giménez

Tiempo de lectura: -'

26 de abril de 2018 a las 18:50

Atlético de Madrid empató 1-1 este jueves en Londres ante Arsenal, en la ida de las semifinales de la Europa League, pese a haberse quedado con 10 jugadores y sin su entrenador Diego Simeone, por sendas expulsiones, antes del primer cuarto de hora.

Alexandre Lacazette abrió el marcador de cabeza (61), pero el también francés Antoine Griezmann empató cerca del final (81), en un partido, en el que Atlético logró sobrevivir a las adversidades que encontró en el día en que el club español cumplía 115 años.

Los rojiblancos, donde Diego Godín y José María Giménez fueron titulares, vieron como a los 10 minutos el árbitro expulsó al central croata Sime Vrsaljko por doble amonestación quedándose con 10 hombres con 80 minutos de partido por delante.

Embed

Y tres minutos más tarde, fue el técnico Diego Simeone el que tuvo que abandonar el terreno de juego expulsado por sus continuas protestas e insultos en lo que fueron los peores momentos de Atlético.

Embed

El golero esloveno de Atlético, Jan Oblak, fue el héroe de su equipo con grandes atajadas.

El francés Alexandre Lacazette anotó a los 61' el gol de la apertura para los Gunners.

Embed

El tanto dio alas a los locales que siguieron acosando el área rojiblanca, pero cuando parecía que el partido iba a acabar en derrota, el uruguayo José María Giménez envió un balón largo a Griezmann que se fue por velocidad, ganó el mano a mano con Ospina y puso el 1-1 (81).

Embed

El empate permite encarar con optimismo la vuelta de la eliminatoria el próximo jueves en Madrid.

En la otra llave, Olympique Marsella le ganó de local 2 a 0 a Salzburgo sacando una buena renta de cara a la revancha. Florian Thauvin abrió el marcador para los franceses en el minuto 15 y el camerunés Clinton N'jie amplió la cuenta en el 63'.





REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...