Fútbol Internacional > COPA LIBERTADORES

Hinchas de Boca ofrecen sus autos a cambio de pasajes y entradas

Los fanáticos argentinos no se quieren perder la final de la Libertadores y hacen lo que sea por estar en el Bernabéu

Tiempo de lectura: -'

07 de diciembre de 2018 a las 14:38

En España no paran de sorprenderse con el entorno de la final de Copa Libertadores que tiene el superclásico argentino en el centro de la escena. Desde el por qué llegó este partido al estadio Santiago Bernabéu hasta lo que viven los hinchas bosteros y millonarios para llegar a ver a sus equipos. Usted, ¿qué sería capaz de hacer?

Nicolás Mattera, miembro de la directiva de la peña de Boca Juniors en Madrid, aseguró en el diario español Marca que conoce gente que se llegó a divorciar por el equipo xeneize. “Era o Boca o yo, y terminó siendo Boca”. Pero que en esta ocasión le llegaron a sorprender varias historias que se están viviendo en la capital de la madre patria.

“Ahora en la peña estamos recibiendo cerca de 300 o 400 consultas al día de gente de Argentina y algunos, literal, que nos ofrecían su coche a cambio del vuelo y la entrada a la cancha”, aseguró.

Además afirmó que hay muchos hinchas que dejaron su trabajo ya que pidieron el día libre y no se lo dieron. “Se fueron dejándoles que decidieran qué hacer con ellos. Y así muchas historias. Se están dando situaciones de gente que se ha dejado todos sus ahorros para comprar el pasaje y pide que les dejen dormir en la terraza de cualquier casa sin tener cómo volver”, contó Mattera.

La pasión por el fútbol no deja de sorprender y más aún si la misma llega desde el Río de La Plata en donde los fanáticos se desviven y hacen lo que sea por estar en la cancha para alentar a su equipo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...